viernes, 11 de abril de 2014

Todo lo que mata es asesino

Otra vez aquí frente a esta inmunda pc para escupir mi veneno, porque hay cosas que me pueden, que me molestan mucho. Me molesta Virginia Hanglin, me jode el gordo Lanata, me molesta Romanello, me pueden los que se tatúan y se hacen piercing porque sí, y ¿porqué sí? Y porque se usa, que sé yo, es “rebelde, trasgresor, atrevido”, ahora cualquiera tiene un piercing en la ceja, en la oreja, un tatuaje en el hombro o en el brazo. Me puede que haya más dinero para la represión que para la educación. Más chalecos antibalas, más balas para la policía, menos requisitos para entrar en la escuela de policía, jueces-policía, más perros policía, más policías perros. ¿Qué es esto? ¿Qué es lo que está pasando? Estamos viviendo en la película con Stallone El Juez y en cualquier momento aparece y dice: “Sabía que dirías eso...” ¿Cuando te detengan porque les parezca les vas a tener que interponer a ellos mismos el habeas corpus? ¿O estamos en un cuento cyberpunk de Willian Gibson o en la novela 1984 de Georges Orwell? ¿Qué está pasando Sábato, viejo? Ya suficientemente son prepotentes ahora, la otra tarde iba caminando con M y dos policías me miran, me remiran, pero provocando loco, ni siquiera los puedes mirar, no puedes, y eso que tendría que haberle pegado una piña y tienes que seguir caminando, si los miras de frente ya estás como atentando contra su autoridad, autoridad de qué digo yo, si se creen que con un uniforme y con una pistola tienen autoridad yo soy Traci Lords, más bien están como listos para el desfile anual de orgullo sadomasoquista. No es broma, la mayoría de los policías salen del mismo lugar de donde se originan ciertos delitos, (ya es conocido el delito de saco y corbata con las debidas credenciales), es decir el delito que se persigue, repudia y castiga, de forma que sea ejemplar para todos los pelotudos que se atrevan a hacer lo que hacen otros con las credenciales debidas y bueno, ahí está, se hacen policías por el sueldo, la obra social, tener un laburo y terminan asumiendo el rol de aquello que repudiaron, de esos que los persiguieron y castigaron, porque tienen introyectado al opresor. Es pura sociología, Durkhein estaría orgulloso. Es decir que hostigan a todos aquellos que se parecen o se parecieron a ellos, porque quieren ser como... Moneta digamos. Y también, no lo digo yo hay muchos de uniforme que por tener cierta autoridad también la descargan en su propia casa, eso de las familias golpeadas.

Hay otros que no, que son pura burguesía en estado grasoso, como el policía de los simpsons, me acuerdo un episodio en que el jefe Gorgory detiene a Homero y le va a hacer una multa porque dice que tiene una luz trasera que anda mal, que parpadea cuando va a dar la vuelta.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué nadie dice nada? Me está entrando pánico, señorita, documento, aquí está, tiene las esquinitas de las hojas sospechosamente rotas, silencio, tiene que renovárselo y pagar no sé cuánto porque para cuando se lo renueven de forma digital y las huellas digitales estean bien con un plastificado arriba aunque no tengamos instrumentos ni técnicos para identificar huellas digitales y una buena foto color así vemos si es rubio o morochito y el código de barras así sabemos todo sobre usted y si le podemos sacar las córneas y la rodilla en caso de “accidente”, qué tiene en la mochila, habrá y sin testigos le metemos este saquito misterioso lleno de una sustancia que tiene poderes mágicos, que me contaron, pero que ¡oooh! está prohibida así es que positivamente, nos va a tener que acompañar a la seccional y ahí la vamos a revisar mejor.

Mejor me acuerdo que escuché que en un país de Europa creo que es Finlandia, no hay policía por la calle, ni en ningún lado, o sea no existe yo me pregunto: ¿Y si una desvalida anciana quiere cruzar la calle? ¿Y si al lazarillo de un ciego le da un ataque al corazón y queda sin lazarillo solo y perdido? ¿Y si unos turistas japoneses quieren saber donde queda la Iglesia del Reino de Satán quién los va a ayudar, quién los va a llevar del brazo, quién les va a indicar la dirección más corta, sin pedir nada a cambio a los turistas? Yo no sé Finlandia, qué país, nunca hay un policía cuando se los necesita.

Por suerte no vivo en Finlandia, donde está lleno de finlandeses y hace mucho frío y hay bosques y bosques encantados llenos de duendes buenos, no como los de acá que se maman todo el tiempo y cantan tonadas horrendas.

Tal vez haya alguien que se enoje con todo esto pero es que estoy enojada yo también porque NADIE DICE NADA, NADIE HACE NADA, porque se pusieron todos de acuerdo en la legislatura, los representantes que a mí NO ME REPRESENTAN porque no pueden ya salir a la calle sin custodia policial, porque sus hijos no pueden salir tranquilos en sus 4x4, porque ya no saben qué alarma poner, porque no pueden contener a los comerciantes y a las personas que tienen sus casas en barrios residenciales, porque estamos entrando cada vez más en una pesadilla de la que no queremos despertar y despertaríamos ya si nos diéramos cuenta que podemos cambiar todo esto, que no tiene porqué seguir pasando, que es mentira que los pobres siempre van a existir, que es un eufemismo barato decir que en todos lados hay policías buenos y policías malos, legisladores buenos y legisladores malos, que la culpa de lo que pasa la tenemos todos si yo no la tengo, que si cada uno se hiciera responsable y no confiara en el gran hermano cura, en el gran hermano juez, en el gran hermano político, en el gran hermano policía, en el gran hermano profesor, y si dejaran de ver tanta televisión y la vida de los otros, que si coge, que si no coge, que si le pone los cuernos, que si no, estoy segura que no tendríamos estos problemas.

Yo no confío en los hermanos mayores, cuando era chica, mi hermano mayor era mi ídolo y todo lo que él hacía para mí era lo máximo, pero al ir creciendo me di cuenta que era un ser humano que tenía muchas carencias y defectos, y sí, al principio me desilusioné y fue como un bajón, pero lo bueno es que empezamos a andar en plan de igualdad, nos peleábamos mucho y también nos reíamos mucho, pero como iguales, a pesar de que era más alto y más grande en edad que yo, y hasta yo podía enseñarle cosas que él no sabía.

No tengo ídolos ni modelos, porque no me ayudan ni a mí ni al “ídolo”, a mí porque yo sólo puedo compararme conmigo misma, y a los otros porque está probado que todos los ídolos terminan putos.

Es posible que alguien lea esta nota algún día y quiera tirármela por la cabeza, o tal vez piense como yo pero ya sea demasiado tarde, tipo: año 2020, el GranGranHermano, George Bush III dio día libre a los esclavos sureños luego de dos años de trabajo forzados en los pozos del estado de Nueva Argentina.

¡¡Viva nuestro rey!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario