domingo, 20 de julio de 2014

El calendario Pirelli, historia y curiosidades

El calendario Pirelli lleva siendo publicado originalmente desde1964. Ha sido publicado siempre por la sección británica de Pirelli. Evidentemente seguro que muchos de vosotros lo conoceréis bien y sabréis perfectamente de lo que os estamos hablando. Posee fotos que se caracterizan por la sensualidad de sus imágenes. Un calendario con mujeres atractivas (en la mayoría de los casos actrices de moda y modelos) en poses muy sugerentes… Vamos, una fórmula que lleva ya varios años dando sensacionales resultados.

En realidad, lo que podrás ver en talleres son algunas imitaciones, pueso que estos calendarios son reconocidos por su escasa disponibilidad. No se venden de cara al público y si ves uno original en tu taller, seguro que vas a un taller muy bueno, porque sólo se distribuyen entre clientes Vip e importantes de Pirelli.

Hay que decir que hubo un paréntesis entre 1.974 y 1.984 en la que cesó su publicación, debido a la crisis del petróleo. No había demasiados recursos para su publicación.
Desde entonces, ha salido anualmente sin excepción.


Si eres un fotógrafo o una fotografiada que ha salido en este calendario, seguro que eres una persona definitivamente importante en lo tuyo. Algunos nombres de las más ilustres: Jennifer López, Penélope Cruz, Karolina Kurkova, Naomi Watts, Laetitia Casta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario